Historia

En 1962 abre sus puertas Maestranza Carmona, empresa fundada por el experimentado tornero, Adolfo Carmona Maldonado.

Desde sus inicios, se ubica en el terreno de Rahue Bajo en la calle Concepción N° 349 donde con un torno y un trabajador sumado al gran empuje y visión de su fundador, crece progresivamente hasta convertirse hoy día en una empresa líder en el mercado local.

Buscando siempre la mayor comodidad de sus clientes, la empresa adquirió un nuevo terreno , ubicado en calle Antofagasta #889 .  Además integra a trabajadores , técnicos y profesionales; adquiere nuevas maquinarias  y amplía sus servicios , incluyendo otras áreas de la mecánica como hidráulica , venta de gases y soldaduras industriales.

En el año 2004, la empresa queda en manos de los tres hijos de Adolfo Carmona , quienes se encargan de continuar y fortalecer los objetivos planteados por el fundador desde sus inicios: entregar un servicio de excelencia en la fabricación de elementos de acero, estructuras metálicas y equipos para procesos industriales y montaje.

Luego de 58 años de experiencia , Maestranza Carmona mantiene los valores que , con la fuerza de unas bases de acero , sostienen la labor actual de la industria . Es fundamental la unión familiar detrás de esta empresa; el contacto personal con cada cliente , que después de un tiempo suele transformarse en un amigo; y porsupuesto , lo más importante : la preocupación honesta de ser una gran ayuda para su industria hoy y siempre.